¿Debe crecer este blog?

Bueno, he puesto el post en el foro, pero voy a repetirlo aquí por si alguien quiere darme su opinión.

Bueno, planteo esto por aquí, porque es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo…

El caso es que desde hace muuucho tiempo, me planteo tener mi propia web. Supongo que a todos se nos ha ocurrido… Con el tema este del blog, que mucho gente que conozco me ha dicho que le ha gustado (vale, familiares y amigos, pero algo es algo)

La cuestión es que los blogs en Guitarristas, tal y como están concebidos, son mucho de “consumo interno”, que no es poco, pero me gustaría tener algo menos un blog (que también) y un poco más “una página”, e intentar promocionarlo un poco en el mundo exterior (a pesar de ser un blog de inspiración claramente guitarrística y musical). Tengo artículos que fui colgando como post que quiero revisar poco a poco y ampliar. Me gustaría darle un buen repaso al monográfico de Martin. Me gustaría que la sección “recomendación de la semana” fuese quedando recopilada, etc…
Me gustaría añadir lecciones, con mp3s y demás…

También creo que hay herramientas chulísimas, como el Word Press, para hacer blogs, mucho más potentes de que el blog que hay actualmente. Pero claro, no voy a pedirle a FEI que monte un sistema de blogs distinto sólo porque a mí me de la gana… (y menos con poco más de 500 visitas al blog)

En fin, que le doy vueltas al asunto y más vueltas… Seguro que a muchos os suena del fallido intento de “En Acústico”, al que nadie le hizo ni caso Mr. Green

Lo que pasa que me echa un poco para atrás no tener ni idea de cómo se puede eso mantener con un hosting. No sé ni cuanto cuesta registrar un dominio, ni cómo montar un servidor con la información que quiera, ni si quiero añadir una base de datos como se hace, instalar word press (u otro sistema), etc, etc

En fin, ¿que pensais de todo este tema, creeis que puede tener futuro, o mejor sigo como estoy?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s